viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 13 abr 2023 19:21

Trabajos urbanos

Galmarini y Barrios supervisaron obras llevadas a cabo en el barrio Garrote de Tigre

La titular de AySA y la directora ejecutiva de OPISU se reunieron en la comuna tigrense, donde visitaron los proyectos desarrollados para la comunidad.


  • Galmarini y Barrios supervisaron obras llevadas a cabo en el barrio Garrote de Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), Romina Barrios se reunió con Malena Galmarini, presidenta de AySA en el barrio Garrote de Tigre, donde supervisaron los trabajos de reurbanización en la comuna.

Ambas funcionarias conversaron con vecinas y vecinos acerca de los avances y los proyectos a futuro en la comunidad. Además, tanto Galmarini como Barrios, visitaron las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en la cancha central y plaza 9 Colores.

En ese sentido, Barrios remarcó: “La voluntad del gobierno provincial es llevar adelante un proceso de reurbanización en el barrio que pueda contemplar todas las necesidades existentes en el marco de esta comunidad de más de 400 familias”.

Por su parte, Galmarini dijo: “Estamos viendo cuales son las necesidades de los vecinos, más de que nos cuenten es compartir con ellas y ellos cómo la están pasando y viendo en qué podemos ayudar. Nos vamos a poner a trabajar para que tengan entre otras cosas, las cloacas, que hace tanto tiempo que les vienen prometiendo y no les cumplen. Hoy vinimos con humildad para ver si podemos hacer un poco de justicia social”. 

El proyecto integral de reurbanización en la comunidad que incluye mejoramiento de espacios públicos continúa en su pleno avance por parte del organismo. Dicho proyecto contempla la pavimentación de la calle Ruperto Mazza, la refacción del centro comunitario Vecinos Solidarios junto a programas sociales y productivos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS