jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 13 abr 2023 17:30

Ofertas turísticas

Destinos porteños: el Festival Vivamos Cultura llega junto a otras propuestas a CABA

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció la grilla de eventos con los que contará este fin de semana en una gran cantidad de posibles espacios de disfrute.


  • Destinos porteños: el Festival Vivamos Cultura llega junto a otras propuestas a CABA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció su grilla de diferentes destinos de cara al fin de semana, plagado de propuestas culturales, gastronómicas y demás con festivales, noches especiales, espacios culturales y más.

Entre las propuestas se encuentra “La Noche de los Anticuarios, por Defensa”, el cual se realizará hoy en las avenidas San Juan e Independencia, y la Plaza Dorrego. Por otro lado, el “Festival Vivamos Cultura” tendrá lugar los sábados y domingos en el Anfiteatro del Parque Centenario por Leopoldo Marechal 832.

Tango de lujo y Natalie Pérez en la Usina del Arte”, tendrá una Orquesta del Tango de Buenos Aires de cara al viernes a las 20 en la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1. “Corazón acústico” de María Codino, se llevará a cabo el día de mañana a las 20 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) con entrada gratuita.

Por el lado de los espacios gastronómicos, llega la segunda edición de “MAPPA” tendrá lugar el viernes, sábado y domingo desde las 12 hasta las 23, en el predio ubicado en las calles Matienzo y Zapiola. Además, habrá diversas ferias, patios y mercados en Plaza Güemes, el sábado, de 12 a 20 horas. Entre tantas propuestas, las demás propuestas de CABA son:

-Festival Saludable

-Jardín Botánico gratuito

-Ecoparque

-Planetario Galileo Galilei

-La Feria de Mataderos

-Obra de Elsa Tiro

-Obra de Los años

-Obra “Lo que el río hace”

-Obra “Las Ciencias Naturales”

-El Lago de los cisnes

-Conciertos en el Salón Dorado

-Orquesta Académica

-Orquesta Filarmónica

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS