jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 13 abr 2023 10:37

Video brutal

La Matanza: harto de la inseguridad, un hombre echó a motochorros con un secador de piso

Salió en defensa de una abuela y su nieto a quienes intentaron asaltar. Los vecinos denunciaron que no hay presencia policial.


  • La Matanza: harto de la inseguridad, un hombre echó a motochorros con un secador de piso

En el amanecer de este miércoles, alrededor de las 5:55, Lidia salió de su casa con su esposo y su nieto de 19 años. La pareja, por temor a la inseguridad cotidiana que viven en el barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, acompañaban al joven que iba a trabajar hasta la parada de colectivos.

Caminaron pocos pasos y, antes que pudieran reaccionar, dos motochorros los interceptaron y la pesadilla se hizo realidad.

"Uno me agarró y el otro intentó atropellar a mi marido con la moto", le relató la mujer al canal Telefe. "Duró segundos, yo solo le gritaba a mi nieto que corra", agregó.

El muchacho no escapó y el malviviente se le abalanzó, lo tiró al piso y lo golpeó con fiereza. Los gritos de Lidia alertaron a los vecinos y a Jeni, la madre del joven.

"Escuché los alaridos e imaginé que se trataba de mi suegra, agarré las llaves y salí", contó la mujer. "Lo primero que vi es al ladrón encima de mi hijo mientras le pegaba y no lo dude, le tiré una piedra a la cabeza y le pegué una trompada", declaró.

La reacción de la familia le puso punto final al intento de robo y todo cambió para los motochorros. Un vecino que vive a metros de la esquina escuchó los gritos y amenazas y salió a la calle con lo primero que encontró: un secador de piso.

El video incluido en esta nota da cuenta del valeroso enfrentamiento del hombre con los dos cobardes delincuentes a los que corrió y golpeó con el palo cuando cayeron en la calle de tierra.

Luego de algunos golpes y segundos, aparecieron Lidia, su nieto y otro vecino, que intentaron sumarse al escarmiento con piedras y trompadas. El conductor de la moto, mientras su cómplice huyó a pie, logró levantar la moto y darle arranque para escapar.

"A una vecina dos ladrones se le metieron en la casa a las 8 de la mañana. Nosotros lo único que queremos es seguridad y patrullajes, por acá la policía nunca pasa. Llamamos después de lo que nos pasó y no vinieron", denunció Lidia.

"Mi hijo quedó con mucho miedo, tiene heridas en la espalda y en la mano producto de los golpes y la caída", aseguró Jeni.

Las mujeres indicaron que no les robaron nada en esta ocasión, pero sí en otras oportunidades. "No es la primera vez que pasamos por una situación así", dijeron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS