viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 12 abr 2023 17:28

Elecciones 2023

Interna del Frente de Todos: la Boleta X se asoma como una opción electoral

Desde el oficialismo, piden por dos candidatos a presidente e intendente, y un candidato a gobernador a pesar de las internas que podrían generarse.


  • Interna del Frente de Todos: la Boleta X se asoma como una opción electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las internas de cara al cierre de candidaturas que vive el Frente de Todos, en muchos despachos la boleta X, es una de las que asoma como la forma que finalmente el Frente de Todos utilice para dirimir sus discrepancias. Este tipo de boleta representaría a dos candidatos a presidente uno a gobernador, a su vez, dos candidatos a intendentes en cada municipio o algunos; lo que continúa generando internas. 

Según pudo saber CRONOS, muchos sostienen que Alberto Fernández finalmente declinaría su candidatura y bendeciría a Daniel Scioli como el competidor en una PASO contra el candidato del kirchnerismo quien, se presume, sería Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro del interior. 

En los pasillos internos de la política se dice que habría dos candidatos a presidentes de la Nación en una PASO, pero solo un candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof, quien corre con gran ventaja y mayor intención de voto. 

De todas formas, esta posibilidad de boleta aumentará las internas en varios municipios. En Tigre, por ejemplo, se rumorea competirían por la intendencia Julio Zamora y la titular de Aysa, Malena Galmarini.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS