jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 12 abr 2023 16:35

Video del operativo

Tigre: procedimiento conjunto del COT y la Policía bonaerense para desbaratar una banda narco

Se allanaron cuatro viviendas en Don Torcuato y se secuestró gran cantidad de estupefacientes. Además, se derribó un búnker donde realizaban las ventas.


  • Tigre: procedimiento conjunto del COT y la Policía bonaerense para desbaratar una banda narco

En las últimas horas se desbarató una organización dedicada al narcomenudeo en el barrio Bancalari de Don Torcuato, partido de Tigre.

Luego de una minuciosa investigación que contó con la intervención de los operadores de las más de 2000 cámaras de vigilancia del municipio, efectivos de la Policía bonaerense y la Sub DDI de Tigre, junto a personal del Centro de Operaciones Tigre (COT), allanaron cuatro domicilios relacionados con la banda narco.

Durante el procedimiento fueron detenidas 4 personas y se incautaron numerosas dosis de cocaína y marihuana, además de elementos para "estirar" la droga y su fraccionamiento. También se secuestraron armas de fuego y municiones.

Según fuentes de la investigación, durante el operativo conjunto se encontraron 358 dosis de cocaína y 135 de marihuana, listas para la comercialización. Además, con el aval de la Justicia, se derribó el búnker donde la banda comercializaba los estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS