viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 12 abr 2023 11:43

Video del ataque

Robo en manada: siete hombres en cuatro motos realizaron un impresionante asalto

La víctima viajaba como pasajero en un remis. El conductor se arrojó del auto en marcha y escapó a la carrera.


  • Robo en manada: siete hombres en cuatro motos realizaron un impresionante asalto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se conocieron las imágenes de un impresionante ataque de motochorros, en la modalidad piraña, que ocurrió el lunes alrededor de las 15 en la localidad de Olivos.

En el video que acompaña esta nota se observa a un Ford Fiesta color blanco circular por la calle San Lorenzo, en dirección a la autopista Panamericana, perseguido por siete sujetos en cuatro motos.

El conductor, que había sido contratado a través de una aplicación de vehículos de alquiler, al llegar a la esquina de la calle Valle Grande, desiste de continuar con la evasión que llevaba varias cuadras y se arrojó del auto en marcha.

Mientras el hombre escapaba a la carrera en dirección a la avenida Maipú, tres malvivientes que viajaban como acompañantes en las motos se arrojaron sobre el único pasajero del Fiesta.

Dos malvivientes abrieron la puerta trasera izquierda y de inmediato comenzaron a golpear al hombre que se resistió a ser despojado de una mochila negra. Por la puerta derecha, obedeciendo la orden de un cómplice, intervino el tercer delincuente que se unió a la golpiza.

Segundos después los motochorros consiguieron el botín pero la víctima no se resignó, se bajó para recuperar el bolso y cayó al asfalto, situación que aprovecharon los ladrones para patearlo y terminar con su resistencia.

Una de las motos escapó en dirección a la avenida Maipú, ante la mirada atónita de dos testigos que no atinaron a intervenir, mientras el resto de la banda volvió a golpear al hombre que se levantó y atacó a uno de los asaltantes.

En menos de un minuto, a pesar de la furiosa oposición de la víctima, los siete motochorros concretaron el asalto y escaparon del lugar. Por el momento se ignora la identidad del hombre robado y el contenido del bolso que le quitaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS