viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 11 abr 2023 11:04

Nota con video

Escruche fallido en Villa Crespo: vaciaron un departamento y se escondieron en la terraza

Un llamado al 911 alertó sobre movimientos sospechosos en la casa de una familia que estaba de vacaciones. Policía de la Ciudad los descubrió luego de recorrer todo el edificio.


  • Escruche fallido en Villa Crespo: vaciaron un departamento y se escondieron en la terraza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad respondió a una denuncia al 911 y detuvo a tres personas que habían robado en un edificio ubicado en la avenida Honorio Pueyrredón al 1239, en el barrio de Villa Crespo.

El movimiento de los ladrones, dos hombres y una mujer, fue detectado por los vecinos que de inmediato denunciaron la presencia de los sospechosos en el departamento cuyos dueños estaban de vacaciones.

Los uniformados llegaron al lugar y con la descripción de los sujetos, sus físicos y de sus vestimentas, comenzaron la búsqueda en el edificio y los alrededores.

Momentos después los presuntos ladrones fueron hallados en el techo de la edificación y se procedió a su detención. En poder de los sospechosos se hallaron dos mochilas y un bolso, en los que transportaban tres notebooks, una Playstation 4 y videojuegos, dinero en efectivo y joyas, entre otros elementos de valor sustraídos del departamento. Además, herramientas para violentar los accesos a las viviendas.

Los malvivientes, un argentino de 33 años y un colombiano de 35, también una mujer oriunda de Colombia de 31, fueron puestos a disposición de la Justicia. El Dr. Orfila, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 56, dispuso que los tres involucrados quedaran detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS