viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 10 abr 2023 07:23

Tenía 35 años

Asesinato motochorro en Villa Soldati: se resistió a un asalto y le dispararon por la espalda

Le habrían querido quitar la cartera, la mujer intentó escapar y la ultimaron "por bronca".


  • Asesinato motochorro en Villa Soldati: se resistió a un asalto y le dispararon por la espalda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lourdes Avendaño tenía 35 años y la noche del sábado, alrededor de las 22:30, fue asesinada en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudieron reconstruir investigadores de la Policía de la Ciudad gracias al testimonio de los vecinos, la víctima caminaba frente al premetro sobre la avenida Mariano Acosta al 2900, entre Plumerillo y Ana María Janer, cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto blanca tipo cross.

Los delincuentes se acercaron con un arma de fuego para que les entregue la cartera, pero la mujer reaccionó e intentó escapar a la carrera hasta que una bala disparada por los frustrados malvivientes la alcanzó en la espalda.

Minutos después personal del SAME llegó al lugar y corroboró que Avendaño, de nacionalidad boliviana, había fallecido. El cuerpo presentaba un orificio de entrada en la región dorsal, pero no tenía orificio de salida.

Voceros de la Policía de la Ciudad confirmaron que a pocos metros del cuerpo de la mujer se halló la vaina de una bala calibre .38.

En la causa caratulada "homicidio en ocasión de robo" interviene el Dr. Eduardo Cubría, a cargo la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 6, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona y el análisis de las imágenes para identificar a los asesinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS