jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 10 abr 2023 08:00

110 años

Aniversario de Esteban Echeverría: Gray inauguró una plaza y celebró con vecinos

El jefe comunal participó de los festejos municipales y destacó la labor de todos los vecinos y trabajadores de la comunidad.


  • Aniversario de Esteban Echeverría: Gray inauguró una plaza y celebró con vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, este domingo encabezó el acto en conmemoración del 110° aniversario del distrito. 

“Muy contento de comenzar este día tan especial junto con vecinas, vecinos y entidades de bien público. Quiero agradecerles la labor que hacen todos los días por nuestra comunidad. Desde el Municipio seguiremos trabajando con esfuerzo y compromiso para que Esteban Echeverría sea un lugar cada vez mejor para todas y todos”, destacó Gray

Durante la actividad, el jefe comunal estuvo acompañado por vecinos, autoridades locales y representantes de las siguientes entidades del distrito: Comisión del Centenario de Esteban Echeverría, Asociación Cultural Sanmartiniana de Esteban Echeverría, Instituto Belgraniano de Esteban Echeverría, Club de Leones de Esteban Echeverría, Rotary Club Esteban Echeverría, Rotary Club Luis Guillón, Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E), Centro de Residentes Santiagueños y Fotoclub Leopoldo Mannucci

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Esteban Echeverría, el intendente inauguró el primer tramo de la pasarela y la plaza Los Horneros del Paseo de la Laguna de Rocha.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS