sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 9 abr 2023 12:34

Elecciones 2023

Reelección de Kicillof: referente de Barrios de Pie aseguró que “es el mejor candidato”

De camino a pelear por un segundo mandato en la Provincia, el Gobernador sumó el visto bueno de otro movimiento social.


  • Reelección de Kicillof: referente de Barrios de Pie aseguró que “es el mejor candidato”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recientemente el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, le pidió públicamente a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, que continúe cuatro años más al mando. El referente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, se sumó al clamor por un segundo mandato. 

Menéndez aseguro que el Gobernador de la Provincia “es el mejor candidato” que tiene el Frente de Todos en el distrito del 37% del padrón. A su vez, manifestó que tienen la responsabilidad de “marcar una continuidad de las políticas que reconstruyeron una Provincia devastada por la gestión de Vidal". 

Si bien el Movimiento Evita marcó distancia con la gestión de Kicillof, Menéndez es vicepresidente del nuevo movimiento llamado La Patria de los Comunes y aseguró que la idea se debatió en varios plenarios seccionales. 

También mostró su descontento con la gestión de Alberto Fernández y aseguró que Kicillof “garantiza las políticas económicas del Frente de Todos en la Provincia”. Y que desde allí intentarán “discutir los límites que hemos tenido en el marco nacional por las dificultades que hoy vivimos entendiendo que no hay que volver para atrás en experiencias que nos han hecho mucho daño” 

Axel es el mejor candidato que tiene el Frente de Todos para marcar una continuidad de las políticas que reconstruyeron un Estado desbastado por la gestión de María Eugenia Vidal”, sumó. 

“El desafío de la provincia de Buenos Aires es inmenso. Requiere muchos años de trasformación y de ampliación de derechos, y de fortalecimiento de las capacidades productivas”, continuó. 

Junto a la diputada nacional Natalia Souto y otros funcionarios, el referente de Barrios de Pie mantuvo un encuentro con el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, para manifestarle de manera concreta su apoyo de su organización y otros movimientos populares.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS