jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 9 abr 2023 07:24

Nota con video

Le cortaron las piernas: detenido cuando intentó escapar con una bordeadora robada

Fue captado por las cámaras de vigilancia antes y durante el hurto. Luego fue detenido por móviles del Centro de Monitoreo de Tigre.


  • Le cortaron las piernas: detenido cuando intentó escapar con una bordeadora robada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas un hombre fue detenido cuando intentaba de escapar tras saltar el paredón de una vivienda y sustraer una bordeadora.

Los operadores de las 2 mil cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre, detectaron a un sujeto con actitud sospechosa caminar por la intersección de las calles Roca y Sarmiento, en la localidad de Ricardo Rojas, y solicitaron la presencia de móviles del COT para identificarlo.

Mientras el personal de seguridad se dirigía a la dirección señalada y mediante un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras, se captó el momento en que el hombre trepaba y saltaba el paredón de una finca de donde sustrajo una bordeadora.

Minutos después, luego que se deshizo de la máquina e intentó evadir a la policía cambiándose de ropa, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la herramienta fue devuelta a su legítimo dueño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS