jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 9 abr 2023 09:28

Internas opositoras

Gay se bajó de la reelección: Juntos irá a unas PASO por la intendencia de Bahía Blanca

El intendente bahiense anunció que no participará de las urnas municipales y Juntos por el Cambio baraja distintas alternativas de cara a las internas.


  • Gay se bajó de la reelección: Juntos irá a unas PASO por la intendencia de Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, confirmó que no buscará un nuevo mandato en la comuna bahiense. En ese sentido, Desde Juntos por el Cambio apostarán a unas internas con el fin de alcanzar la reelección de la coalición en el municipio.

En representación de la Coalición Cívica, el senador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, formará parte de las internas en las disputas por la reelección de Juntos en el Municipio de Bahía Blanca, y en reemplazo de Héctor Gay.

En ese sentido, el Legislador de la Cámara Alta se manifestó al respecto sobre la posibilidad de alcanzar la comuna y dijo: "Me siento preparado, respaldado y acompañado por todos ustedes para conducir juntos a la ciudad, pongo toda mi energía en decir qué es lo que quiero hacer de cara al futuro".

En ese sentido, remarcó: "El objetivo es trabajar en la Bahía que nos duele, esa de las 110 mil personas que se encuentran por debajo la línea pobreza. Todo esto esconde un grado muy fuerte de desigualdad: hay muchos sectores sociales, a 15 cuadras de la Plaza Rivadavia, que carecen de infraestructura básica".

Por otro lado, los nombres que baraja Juntos en reemplazo de Gay son la senadora alineada al PRO, Nidia Moirano; Además del diputado provincial Lorenzo Natali; el exesponsable del área de Seguridad del Municipio, Emiliano Álvarez Porte; y por el radicalismo, Elisa Quartucci y Martín Salaberry.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS