martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 7 abr 2023 07:24

Video de las pirañas

Ciudad Evita: delincuentes armados le cruzaron el auto y lo dejaron con lo puesto

Cuatro delincuentes atacaron a la víctima que llegaba a su vivienda y le sustrajeron el auto. Un quinto cómplice los esperó en otro que también era robado.


  • Ciudad Evita: delincuentes armados le cruzaron el auto y lo dejaron con lo puesto

La Matanza no está pasando por su mejor momento, los asesinatos y los hechos de inseguridad se multiplican mientras que el Intendente Fernando Espinoza sigue sin mostrar la cara y los delegados municipales no se ponen colorados cuando cobran una dieta y hacen poco por los vecinos a los que representan.

En la noche de este miércoles, a 24 horas de una marcha en reclamo de seguridad, Walter fue víctima de un violento robo piraña cuando estacionó su VW Gol a las 22: 30, en la intersección de las calles Guayanas y Migueletes, en la localidad de Ciudad Evita.

 

En el video que acompaña esta nota, se puede ver como un auto marca Honda color gris se cruzó delante del Gol y lo impactó en la trompa por la poca pericia del conductor. Walter intentó retroceder pero desistió un segundo después, el primer delincuente descendió arma en mano y de inmediato lo apuntó a través del parabrisas.

Momentos después tres sujetos imitaron al cómplice y se abalanzaron sobre el vehículo de la víctima a quien obligaron a bajar y entregar todos los efectos personales que tenía en los bolsillos.

Luego de 20 segundos y otro pequeño choque, los cinco delincuentes escaparon con los dos vehículos mientras Walter los vio partir desde la vereda de enfrente y las sirenas de las alarmas vecinales comenzaron a sonar.

“En la cuadra, en los últimos días, robaron al menos cinco autos, los llevan para desarmarlos y vender las autopartes”, contó el hombre asaltado, al canal de noticias TN.

Poco tiempo después y durante un operativo cerrojo, el VW Gol fue detectado por personal policial que comenzó una corta persecución en las cercanías de la villa Puerta de Hierro, en La Matanza, donde los malvivientes abandonaron el vehículo y se refugiaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS