jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 6 abr 2023 15:35

Video increíble

Madrugaron pero Dios no los ayudó: mismo lugar, en días consecutivos, los asaltaron motochorros

Las imágenes fueron captadas por una cámara privada y dieron cuenta de asaltos ocurridos las madrugadas del martes y el miércoles.


  • Madrugaron pero Dios no los ayudó: mismo lugar, en días consecutivos, los asaltaron motochorros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las madrugadas del martes 4 y miércoles 5, dos vecinos del partido de Quilmes fueron asaltados a mano armada en el barrio El Progreso, en Bernal oeste, cuando se dirigían a trabajar.

En el primer robo la víctima fue una mujer que, segundos antes, se dio cuenta de lo que iba a ocurrir. Dos motochorros la interceptaron sobre la calle 162 Bis, entre Bermejo y Neuquén, cuando la mujer cruzó de acera en busca de esquivarlos y zafar.

Faltaban 15 minutos para las 5 cuando el rastrero que viajaba como acompañante en una moto, descendió del rodado arma en mano y sin mediar palabra se llevó el bolso que la víctima entregó sin resistencia.

"No me hagas nada", le dijo al malandra que instantes después abandonó el lugar con el cómplice.

Un día después, en el mismo lugar y captado por la misma cámara de vigilancia, cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos, le sustrajeron el vehículo a un motoquero que esperaba a la pareja en la puerta de la casa.

En las imágenes que compartió el medio En La Mira de Avellaneda, se ve a la víctima parado junto a su moto y a un muchacho caminar apurado por el medio de la calle 162 Bis, cuando llegaron los violentos ladrones.

El dueño de la moto reaccionó con rapidez y escapó a la carrera cuando se detuvieron los asaltantes, uno de ellos le apuntó con el arma mientras otro se subió a la moto abandonada con la llave puesta. En solo 15 segundos y, por buena fortuna, sin disparar un tiro, se llevaron el vehículo.

Luego de ver escapar a los ladrones, el muchacho regresó a la puerta de la vivienda y se encontró con la chica a la que había estado esperando. Se abrazaron una y dos veces, resignados a ser las nuevas víctimas de la cuadra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS