viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 5 abr 2023 17:16

Videos brutales

El asesinato de Báez Sosa no les enseñó nada y se pelearon por donde tirar la basura

Una discusión que subió en temperatura derivó en una violenta pelea y acabó con un joven en el hospital.


  • El asesinato de Báez Sosa no les enseñó nada y se pelearon por donde tirar la basura

En las últimas horas trascendieron las imágenes de una increíble pelea que ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 20, en la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Uno de los protagonistas fue identificado como Rodrigo y vive en un edificio ubicado sobre la calle Belgrano al 4500. En el video que acompaña esta nota se lo ve junto a dos pequeños perros en el hall del edificio, mientras discute con un sujeto que está en la vereda.

El motivo de la disputa era por el lugar donde cada vecino debía arrojar la basura.

La contienda verbal rápidamente se calentó, a caballo de insultos y amenazas, y Rodrigo decidió dejar a los perros para iniciar el enfrentamiento físico. Abrió la reja y de inmediato tiró un recto de zurda y un voleado de derecha. Los golpes hicieron retroceder a su rival que, un instante después, fue sujetado por el cuello y desde atrás.

Lo que parecía iba a ser el desenlace, en realidad fue el comienzo. Rodrigo cayó de espaldas en la cinta asfáltica y golpeó la cabeza contra el cordón, su rival se liberó, tomó el control de la situación y descargó una andanada de trompadas sobre el cuerpo indefenso.

Los ocasionales testigos que caminaban por la cuadra le gritaron que se detuviera y que el hombre tirado estaba desvanecido. Momentos después, luego de quitarse la bronca y pegar unas patadas en el cuerpo, el sujeto se detuvo, intentó explicar lo que acababa de ocurrir y se fue.

Minutos después Rodrigo fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, en Ramos Mejía, donde fue atendido por un traumatismo de cráneo, una contusión cerebral y la rotura del tabique nasal.

En la mañana de este miércoles el joven dio su versión de los hechos y confesó que la discusión no era solo por la basura.

"El tipo vive en la otra cuadra, es 'trapito' y consumidor de estupefacientes", aseguró. "En las últimas semanas se presentó en el edificio en distintas oportunidades, tocó todos los timbres porque buscaba a una abogada que vive en el segundo piso y también es consumidora de drogas. Esta chica, que ya tiene varias denuncias en el consorcio, recibe gente a la que después no quiere dejar ir y comienza con los gritos y discusiones", denunció el hombre herido.

El muchacho aseguró que ese era el verdadero problema y que no pueden echar a la vecina problemática porque es propietaria. "La administración del consorcio no es capaz de resolver nada", se quejó.

El joven continúa internado en la clínica de Ramos Mejía, donde le dieron seis puntos de sutura en la nuca. "Agradezco a los policías de la Comisaría 1ra, de Tres de Febrero, actuaron enseguida y encontraron a quien me golpeó", aseguró.

El atacante de Rodrigo vive a menos de 100 metros y fue notificado sobre el inicio de una causa en la que se lo imputó por "lesiones leves".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS