viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » En Foco » 5 abr 2023 12:00

Disputa PRO

Monzó quiere sumar a Valenzuela al armado de Bullrich para debilitar a Larreta en Provincia

El ex titular de la Cámara de Diputados tanteó al intendente de Tras de Febrero para sumar una figura de peso en el territorio bonaerense.


  • Monzó quiere sumar a Valenzuela al armado de Bullrich para debilitar a Larreta en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De la mano de Emilio Monzó, la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de a poco define su armado en la Provincia de Buenos Aires para su disputa presidencial.

Semanas atrás Bullrich sumó a Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, y trascendió que tantearon a un nombre importante dentro del Conurbano, zona clave tanto para Larreta como para la ex ministra de Seguridad de la Nación. .

Emilio Monzó busca que Diego Valenzuela cierre con la presidenta del PRO. El fin de semana Patricia cerró la incorporación a su armado de Manuel Passaglia, luego del acercamiento generado por Sebastián García de Luca, mano derecha de Monzó.

El ex titular de la Cámara de Diputados comenzó a tentar dirigentes bonaerenses que Horacio Rodríguez Larreta creía tener asegurados para acercarlos a Bullrich.

Bullrich se mostró en noviembre con Valenzuela en Tres de Febrero, y dicen desde su entorno que sumarlo al espacio sería un "jaque mate" para las aspiraciones presidenciales del Jefe de Gobierno. Es que Valenzuela es el jefe de los equipos de Diego Santilli, el candidato de Larreta en la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS