martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 5 abr 2023 11:22

Sin dar nombres

Con críticas al Presidente, Wado de Pedro confirmó que habrá PASO en el Frente de Todos

El Ministro del Interior dio detalles sobre el futuro político del peronismo en las próximas elecciones y cruzó a Alberto al asegurar que “el presidente nos llevó hasta acá”.


  • Con críticas al Presidente, Wado de Pedro confirmó que habrá PASO en el Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, confirmó en una entrevista televisiva que en el oficialismo dirimirá candidaturas en unas PASO en contra de Alberto Fernández.

“El Presidente definió una estrategia hace mucho tiempo, donde muchos sectores del Frente de Todos le pidieron discutir parte de la estrategia. No existió el ámbito para discutirla, con lo cual la situación que tenemos hoy fue producto de la decisión unipersonal del Presidente que nos llevó hasta acá con su decisión estratégica”, expresó Wado.

A su vez, tiene entendido que Alberto “se va a presentar” a las PASO y añadió: “Sería muy bueno que el Presidente se presente, que el resto del Frente de Todos pueda armar una alternativa y que la gente pueda definir en las PASO”.

De este modo, el Ministro del Interior confirmó que el sector alineado con la Cristina Fernández de Kirchner finalmente aceptó que la competencia interna el Frente de Todos es la mejor opción para disputar las elecciones frente a la oposición.

Existe una de las fechas claves que aparecen en el calendario es el 15 de abril, día en el cual se reunirá el Consejo del Partido Justicialista y comenzarán a plasmarse las negociaciones que los distintos sectores que integran al oficialismo ya habrían empezado a desandar.

“Los ruidos y las internas que a todos nos cansan y que estamos de acuerdo en que hay que saldarlas en unas PASO, tenían que ver con decisiones del área económica que no se tomaban pero producto de la situación que dejó Macri”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS