jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 abr 2023 10:49

En Gobernación

Por la agresión a Berni, Kicillof suspendió acto, pero se reunió con intendentes en privado

Luego del faltazo de los jefes comunales opositores en el evento oficial, el Gobernador recibió a los alcaldes de todos los partidos para rubricar los acuerdos.


  • Por la agresión a Berni, Kicillof suspendió acto, pero se reunió con intendentes en privado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la feroz golpiza que sufrió Sergio Berni en Virrey del Pino, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se vio obligado a suspender su agenda para abocarse de lleno a la cuestión de seguridad en el Conurbano.

Kicillof suspendió el acto de firmas del programa Municipios a la Obra, pero igual se reunió en privado con 36 intendentes bonaerenses, varios de los que se ausentaron al acto oficial en Gobernación.

“Trabajamos junto a las y los intendentes porque son quienes mejor conocen cuáles son las obras más demandadas por las y los vecinos en cada uno de los distritos”, expresó Kicillof y agregó: “Con este programa estamos realizando una inversión muy importante para mejorar la calidad de vida de todas y todos los bonaerenses, apuntalando al mismo tiempo la generación de empleo en cada municipio”.

En esta ocasión suscribieron los municipios de Quilmes, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Carmen de Areco, Colón, General Las Heras, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Luján, Mercedes, Navarro, Salto, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Zárate, Alberti, Morón, Baradero, San Pedro, Lincoln, Ramallo, 9 de Julio, Rivadavia, Trenque Lauquen, San Isidro, Suipacha, Arrecifes, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Villegas, General Viamonte, San Antonio de Areco y de La Plata.

En el acto de la semana pasada, oficialismo y oposición volvieron a protagonizar un contrapunto la semana pasada, debido a la ausencia de algunos intendentes de Juntos en descontento por algunas medidas que tomó el mandatario.

Los principales ausentes fueron los opositores Diego Valenzuela y Néstor Grindetti, de Tres de Febrero y Lanús, decidieron no viajar en protesta por los reclamos no atendidos, como la revisión del CUD.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS