martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 3 abr 2023 10:45

Incertidumbre electoral

En sintonía con Mauricio Macri, Vidal puso en duda su candidatura presidencial

La exgobernadora fijó un plazo de un mes para decidir si competirá en la interna del PRO con Larreta y Bullrich.


  • En sintonía con Mauricio Macri, Vidal puso en duda su candidatura presidencial

En Juntos por el Cambio todo indica que habrá tres candidatos a Presidente de la Nación. Uno por la UCR, Gerardo Morales, y dos por el PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Quien todavía se mantiene expectante para tomar esa decisión es la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Si bien inauguró un bunker de campaña el mismo día que Larreta lanzó su spot de candidatura, ahora la Diputada Nacional puso en duda si competirá o no en los próximos comicios.

“Me puse como plazo fin de este mes para definir si soy candidata a presidenta”, manifestó Vidal en Radio Mitre. “Cuando leo que hay dos o tres candidatos, dos urnas y un pedido de boleta electrónica, me da vergüenza esa discusión”, sostuvo en críticas a la disputa de Juntos por el Cambio en CABA.

Si bien es cierto que la diputada nacional manifestó sus intenciones de ser Presidenta, no lanzó su carrera de manera oficial y es la que menos se muestra en modo campaña dentro del partido, a diferencia de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quienes hace rato ya están lanzados como precandidatos y entre ellos se desarrolla una feroz interna.

Sin embargo, lo más probable hasta el momento es que Vidal finalmente decida no competir, en sintonía con la decisión de Mauricio Macri y se sume al equipo del jefe de Gobierno porteño, con quien tiene mayor afinidad política e ideológica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS