jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 3 abr 2023 07:23

No tienen perdón

Merlo: motochorros asaltaron a una embarazada y le pegaron en la panza

Eran dos y la joven no se resistió. La golpearon porque no llevaba una gran suma de dinero.


  • Merlo: motochorros asaltaron a una embarazada y le pegaron en la panza

En la noche del sábado, antes de las 22, una joven que en pocas semanas dará a luz fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una moto Yamaha YBR 125 color blanco.

La joven, identificada como Luli Celeste, a pesar que no se resistió y entregó el poco dinero que tenía encima, fue amenazada y recibió una trompada en el vientre.

El violento suceso ocurrió cuando la muchacha se dirigía a realizar una compra de último momento en el kiosco 24 horas ubicado en la esquina de Betinotti y Bulnes, en la localidad de Parque San Martín, en Merlo.

"Chicas tengan cuidado y no salgan solas a comprar, no se confíen porque están en 'su barrio'. Recién salí a comprar y a dos cuadras de mi casa me robaron dos chabones en una ybr blanca", relató la joven en sus redes sociales.

"Como no tenía nada más que la plata con la que iba a comprar, me pegaron una piña en la panza y me dijeron que si no les daba todo me mataban el wacho (sic). Como no tenía nada más, me pegaron con una herramienta en la cara", destacó la víctima. "Cuídense, está lleno de ratas", imploró en el final.

Entre los comentarios que recibió el posteo de la joven, se destacan las quejas y el repudio a la intendenta Karina Menéndez y también a su hermano, el ex jefe comunal y actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS