viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 1 abr 2023 15:11

Nota con video

Móviles del COT detuvieron a dos ladrones de motos luego de una impactante persecución

Escaparon en contramano por una transitada avenida y fueron interceptados por una patrulla policial. Un malviviente huyó a pie pero fue localizado por las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre.


  • Móviles del COT detuvieron a dos ladrones de motos luego de una impactante persecución

En las últimas horas personal del Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvo a dos sujetos que intentaron escapar a bordo de una motocicleta robada en el municipio de San Fernando.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrullas de Tigre intentaron identificar a dos sujetos que se desplazaban en una moto Corven Hunter color azul.

Los hombres no acataron la orden del personal policial y comenzó una demencial persecución que incluyó transitar en contramano por una avenida cargada de vehículos.

En ese momento la base operativa del COT recibió el aviso sobre lo que estaba ocurriendo y los operadores de las cámaras de vigilancia visualizaron la persecución en el cruce de la Colectora Este de la Panamericana y Boulogne Sur Mer, en la localidad de Don Torcuato.

Momentos después la patrulla dio alcance a los fugitivos y, al aparearse los vehículos, el conductor de la moto perdió el control del rodado y ambos pasajeros rodaron sobre el asfalto. Instantes después uno de los individuos se puso de pie y continuó la fuga a la carrera.

Toda la secuencia fue seguida en tiempo real a través de algunas de las 2000 cámaras de seguridad que el Municipio de Tigre instaló en el partido y una operadora del COT guio a tres móviles que se plegaron a la búsqueda del fugitivo, cuando corría por la ruta 202 en sentido a Dante Alighieri.

Durante la huida el malviviente se logró esconder unos minutos en la entrada de un albergue transitorio mientras vio seguir de largo una patrulla de la Policía bonaerense.

Segundos después, cuando abandonó el momentáneo refugio, fue interceptado por dos móviles y efectivos del COT. Los hombres fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS