martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Tendencias » 1 abr 2023 11:26

Cambios tecnológicos

Adiós a una generación: WhatsApp dio de baja su aplicación en estos celulares

La App de mensajería más famosa del mundo anunció modificaciones que serán incompatibles con distintos celulares más “antiguos”.


  • Adiós a una generación: WhatsApp dio de baja su aplicación en estos celulares

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp, la aplicación de mensajería más famosa del mundo, anunció que distintos modelos de celulares más antiguos presentarán cierta incompatibilidad con la app, por lo que el producto de Meta será retirado de las posibilidades de descarga en los mismos dispositivos.

Con el correr de los años, WhatsApp presenta diferentes actualizaciones que, representan a su vez, avances tecnológicos en la aplicación de mensajería, por lo que los mismos se adaptan a las nuevas tecnologías más adelantadas a los dispositivos más antiguos.

Estos dispositivos viejos tendrán incompatibilidad con WhatsApp a partir del mes de abril en adelante, entre los que se encuentran las marcas de Samsung, LG, Huawei, ZTE, entre otras marcas.

Los dispositivos incompatibles con WhatsApp a partir de ahora son:

-Archos: 53 Platinum.

-Caterpillar: Cat B15.

-Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.- HTC: Desiré 500.

-Lenovo: A820.

-LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II — Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.-

-Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.-

-Sony: Xperia M.- THL: W8.- UMi: X2.- Wiko: Cink Five, Darknight.- ZTE: Grand S Flex, V956, Grand X Quad v987, Grand Memo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS