viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 1 abr 2023 09:37

Fórmula platense

Bullrich incorporó al ex fiscal Marcelo Romero para trabajar en su armado en La Plata

El ex fiscal fue anunciado como nueva incorporación del sector del ala dura del PRO y formará parte de la lista de Juan Pablo Allan que busca competir en una PASO contra Julio Garro.


  • Bullrich incorporó al ex fiscal Marcelo Romero para trabajar en su armado en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La presidenta del PRO y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, anunció la incorporación del ahora ex fiscal Marcelo Romero al espacio de la ex ministra de Seguridad de la Nación. Junto a Juan Pablo Allan, trabajaran en conjunto para alcanzar la intendencia de La Plata.

Patricia Bullrich le dio la bienvenida oficial a Marcelo Romero vía redes sociales de forma pública. Allí, la precandidata a presidenta confirmó la incorporación del ex fiscal y confirmó que su rol será “aportar tu experiencia en Seguridad y Justicia para ordenar La Plata”.

En ese aspecto, quien también le dio la bienvenida a Romero fue su compañero de fórmula, Juan Pablo Allan, quien lo acompañará en su búsqueda por la intendencia platense. “Tenemos un gran desafío por delante: ordenar la seguridad en La Plata”, afirmó el candidato municipal.

Según pudo averiguar CRONOS, el ex fiscal se incorporaría a las actividades municipales pronto con donde, junto a Allan, comenzarán a participar juntos de diversas actividades, como charlas con vecinos, recorridas por territorio y mesas de discusión.

En ese sentido, el precandidato de Bullrich, Allan, afirmó: "La incorporación a la política y al espacio de Patricia de una figura con el perfil de Marcelo Romero es una gran noticia para los platenses. Su trayectoria y las ganas que tiene de trabajar, son un aporte importante para este momento de la campaña".

“Trabajamos con profesionales para que vuelva el orden a la Ciudad, en términos de seguridad, tránsito, control urbano, de los servicios. Sobre todo con la seguridad, Marcelo (Romero) nos puede ayudar y su contribución sin dudas será valiosa", agregó Allan.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS