viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 31 mar 2023 18:49

Chorros sin Pedido

Deliverys truchos en Merlo: llevan la mochila de la app y asaltan en las calles

Son dos y el jueves atacaron a una mujer con un arma blanca. Le sacaron todas las pertenencias. En las últimas horas detuvieron a un sospechoso.


  • Deliverys truchos en Merlo: llevan la mochila de la app y asaltan en las calles

El último miércoles, Cronos, publicó los videos que fueron grabados durante los habituales robos que sufren los vecinos de las distintas localidades del partido de Merlo, uno de los más castigados por la inseguridad en el Conurbano bonaerense.

En la tarde del jueves una mujer que caminaba por la calle Quintana, a metros de Sarmiento, en San Antonio de Padua, sufrió un violento ataque de dos motochorros.

El que viajaba como acompañante se arrojó del rodado y sorprendió a la víctima por la espalda, la arrinconó contra la fachada de una vivienda y la amenazó con un arma blanca para que le entregue todas sus pertenencias.

Minutos después, aún aterrada, la mujer se presentó en la Comisaría 2da. de Merlo y realizó la denuncia aportando un dato importante: el asaltante cargaba sobre su espalda una mochila de la app Pedidos Ya!

En ese momento supo que no era la primera víctima de estos sujetos, quienes se camuflaban con el bolso de la empresa de deliverys para engañar a los que iban a atacar y a la policía.

Según voceros oficiales, en las últimas horas se detuvo a un sospechoso de participar en el asalto denunciado el jueves, y con él a una mujer identificada como Tatiana L.

El personal policial lo interceptó cuando circulaba en una moto marca Motomel Blitz color blanco, sin patente y de la que no tenía papeles, sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo, colicitado el lunes 27 de marzo.

"No dio más datos personales que el nombre y aún se intenta corroborar la veracidad de la misma", indicaron voceros policiales. "Por otro lado no pudo explicar la procedencia del vehículo", agregaron.

Los investigadores confirmaron que luego de analizar las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad durante diferentes robos, se identificó al detenido como partícipe de los ilícitos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS