viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 30 mar 2023 14:21

Video de la agresión

Tiene antecedentes: golpeó a su aterrada ex pareja frente a la hija de ambos

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo de Lanús y el violento fue detenido pocos minutos después.


  • Tiene antecedentes: golpeó a su aterrada ex pareja frente a la hija de ambos

En las últimas horas trascendieron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo de Lanús, en las que se ve como un sujeto agrede a una mujer delante de una criatura.

El odioso suceso ocurrió en cercanías a la intersección de las calles Méndez y Arias, en Monte Chingolo, cuando Brian G., de 29 años, se encontró con su ex pareja para retirar a la hija de ambos.

En el video que acompaña esta nota, se ve la actitud violenta del sujeto y el aterrado gesto de la muchacha cuando el individuo se le acerca y gesticula de manera airada.

La "conversación", que duró pocos segundos, finalizó cuando Brian G. le dio una cachetada y le arrojó una piedra que no llegó a destino. Instantes después tomó a la nena de pocos años, que se movía sin ningún cuidado junto a la cinta asfáltica, y la subió a la moto que estacionó junto a la vereda.

Pero el calvario de la mujer no había terminado. El sujeto, lleno de ira, corrió tras ella y la pateó frente a la nena que llevaba arrastrando.

La dramática situación duró un minuto y fue visualizada por un operador del Centro de Monitoreo que de inmediato solicitó la intervención de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), para detener al violento.

Momentos después varios móviles de la seguridad de Lanús interceptaron a Brian G., en la esquina de Méndez y 9 de Julio, donde lo identificaron para luego trasladarlo a la Comisaría 6ta de Lanús.

Esa noche, al menos por unas horas, la mujer y la niña pudieron estar alejados del violento y peligroso individuo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS