miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 29 mar 2023 19:51

Con Charly García de invitado

El último Show de Pappo está disponible en YouTube

En su última función como solista antes de su accidente fatal, el concierto del 3 de febrero del 2005 se encuentra colgado en la plataforma de videos remasterizado.


  • El último Show de Pappo está disponible en YouTube

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El famoso guitarrista y solista argentino, Pappo, ofreció un icónico concierto el jueves 3 de febrero del 2005 en el Cosquín Rock que se vio magnificado luego del fallecimiento del artista días después. Debido a esto, su última función se encuentra disponible en YouTube con un gran trabajo de remasterización para aumentar su calidad.

En el registro tiene como particularidad de que el concierto fue compartido con otra de las grandes estrellas del Rock Nacional. Charly García participó en aquella última función del referente del rock y el blues.

El concierto estaba disponible en 2021 de manera oficial en plataformas digitales, sin embargo, ahora también cuenta con su correlato audiovisual luego de un trabajo de restauración y remasterización por parte de su histórico sonidista Álvaro Villagra.

El vídeo contiene poco menos de una hora y media,  pero a puro rock en el que estuvo integrado por 16 canciones, con sus clásicos como "Sucio y desprolijo", "Desconfío de la vida", entre muchos otros, además de varias canciones de su exitoso último disco de estudio Buscando un amor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS