jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 29 mar 2023 19:30

En Quilmes

La interna PRO se traslada al Conurbano: Los curiosos afiches contra Martiniano Molina

Las diferencias de Propuesta Republicana aterrizaron en el municipio quilmeño con un afiche del espacio de Bullrich, con la mira sobre el ex intendente.


  • La interna PRO se traslada al Conurbano: Los curiosos afiches contra Martiniano Molina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, estuvo en el foco de la carrera política en el municipio luego de ser víctima de una chicana en un afiche firmado con la firma del espacio de Patricia Bullrich. El mismo hace alusión a su profesión, chef, con la frase “Basta de comprar quesos”.

En medio de la carrera política entre las alternativas del municipio de Quilmes por destronar a la intendenta Mayra Mendoza, desde el espacio de la ex ministra de Seguridad de la Nación, avanzaron en contra del ex intendente quilmeño.

El spot del afiche PRO quilmeño dice "Basta de comprar quesos", con la firma de "Quilmes con Patricia", en alusión a la ex ministra de Seguridad por la competencia dentro de la alianza opositora de Juntos por el Cambio para ser la próxima presidenta del país.

En ese sentido, cabe recordar que el candidato de Patricia Bullrich que camina en punta para ser el principal opositor de Mayra Mendoza, es el periodista deportivo Walter Queijeiro. El comunicador había lanzado su campaña en noviembre del año pasado, días antes de ir al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS