jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 29 mar 2023 18:24

Economía nacional

Con el objetivo de fortalecer las reservas, Massa se reunió con representantes del FMI

En su viaje por Washington DC, el ministro de Economía de la Nación tuvo una reunión con la Subdirectora Gerenta del Fondo.


  • Con el objetivo de fortalecer las reservas, Massa se reunió con representantes del FMI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mantuvo este miércoles un encuentro con la subdirectora Gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, en el marco de su viaje por la ciudad de Washington DC.

Allí, el ministro aseguró: "En el contexto de la cuarta revisión del programa del FMI, mantuvimos una buena reunión con la Subdirectora Gerente del organismo Gita Gopinath y su equipo, con quienes analizamos el impacto de la sequía en el país y se valoró el despeje de vencimientos de la curva en pesos".

Al mismo tiempo, el Jefe del Palacio de Hacienda remarcó que al lado de los representantes del Fondo se coincidió en la importancia de “la decisión del gobierno de continuar avanzando con medidas que fomenten el incremento de exportaciones con el objetivo de fortalecer las reservas".

En su encuentro junto a la subdirectora Gerenta del Fondo Monetario Internacional, el ministro Sergio Massa estuvo acompañado por Leonardo Madcur, Jefe de Asesores, y por Guillermo Michel, Director General de Aduana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS