jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 29 mar 2023 17:12

Diferencias políticas

Al lado de Kicillof, Zurro con artillería pesada para Macri, Vidal y Ritondo

En el marco del cierre de un basural a cielo abierto, Pablo Zurro repasó las obras no completadas durante la gestión anterior y aseguró que la oposición lo “envidia” por ser “ideológicamente correcto”.


  • Al lado de Kicillof, Zurro con artillería pesada para Macri, Vidal y Ritondo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, participó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof del cierre de un basural a cielo abierto, y ofreció un extenso discurso en donde recordó la gestión del Gobierno anterior, y aprovechó para atacar a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

Con un grupo de intendentes de la Cuarta sección electoral en primera fila y con un show musical al inicio del acto, el jefe comunal del peronismo realizó su discurso, para luego de hacer que la locutora del acto repase todas las obras que no se hicieron en la ciudad durante la gestión de Cambiemos y por su parte dedicar algunas palabras a sus principales dirigentes.

"Hay que reflexionar sobre lo que pasó. Nos privaron de 21 obras, más no tener acceso crediticio. Nos privaron 2,97 del CUD en forma arbitraria", disparó. Luego marcó que pese a eso, Pehuajó "no se derrumbó, sino que seguimos creciendo a pesar de ellos".

En ese punto, aseguró que durante la gestión anterior "había dos opciones: o te hacías de ellos y avalabas el FMI y por un cordón cuneta después tenías que firmar que la gente se moría de hambre" y aseguró que por su parte eligió "el camino de la militancia, de la ideología y no de la hipocresía".

"Nos volteó la obra del hospital. La estamos terminando. Nos volteó los jardines Macri. Sale Macri a decir que iba a hacer 3 mil jardines. Hay que tener ingenio, plata teníamos poca, ingenio teníamos mucho", dijo y agregó: "De las 212 obras, 96 las hicimos con un plan con devolución y las otras las terminamos por administración".

Luego apuntó contra el exministro de Seguridad, Cristian Ritondo y recordó cuando le había encomendado al jefe de la policía comunal que se encargue del narcotráfico -en ese momento aprovechó para opinar que hay que despenalizar la droga-, pero le dijo que se habían sacado 70 policías.

"La basura, mala persona y todos los adjetivos calificativos que le puedo poner de Ritondo, nos había sacado 70 policías. Para que nos pase algo. Un pibe de 13 años murió de forma indirecta. Culpa de Vidal, de Ritondo y culpa de la basura del departamental que me llevaron. A ese grado llegamos", dijo.

Luego dijo que en Pehuajó "no hay una grieta con los dirigentes del PRO, hay un abismo" porque ellos "no reclamaron por nada de su pueblo, gozaron del deterioro de Pehuajó; hay que ser perverso" y dijo que no los saluda ni quieren que ellos lo hagan.

"Se enojan tanto conmigo por lo que pienso. Una de mis mejores frases cuando llegue fue que en Pehuajo, se terminaron los ricos y famosos. Es el Pehuajo de todas y todos”, acertó Zurro.

“El poder de la riqueza era ir y no hacer cola. No tienen la capacidad intelectual, la memoria comprensiva, la practicidad que tiene nuestro equipo para debatir y ejecutar”, agregó.

Para Zurro, la oposición le tiene “envidia” a su equipo ya que son “ideológicamente correctos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS