jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 29 mar 2023 16:10

En el Congreso

“No te hagas el canchero, caradura”: el picante cruce entre Rossi y Espert

El diputado y el Jefe de Gabinete compartieron una fuerte discusión en la presentación de informe de gestión en la Cámara de Diputados.


  • “No te hagas el canchero, caradura”: el picante cruce entre Rossi y Espert

COMPARTIR ESTA NOTICIA

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, arremetió contra el Jefe de Gabinete por no hablar sobre la inflación en el informe de gestión que Agustín Rossi presentó en la Cámara de Diputados: “No sé cómo no le da vergüenza. Hablar de números tirados de los pelos y encima venir a cagarnos a pedos”. 

“Usted es un ignorante supino. No es un fenómeno multicausal como dicen acá en su informe. La inflación se cura con remedios monetarios. Si sobra dinero, el dinero pierde poder adquisitivo. ¿Tan difícil es que le entre en la cabeza? Y no ha dicho sobre el tema ni una palabra”, cuestionó. 

Tras eso, Espert se enojó porque Rossi no lo miraba durante su discurso: “No tenes la educación de mirarme. No te hagas el canchero, caradura. No hablaste nada de la inflación”, a lo que el Jefe de Gabinete contestó que lo estaba mirando por la pantalla gigante del recinto. 

A su vez, el diputado lamentó que Rossi haya reivindicado la política de derechos humanos del Gobierno y a la fallecida madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini: “Estaba comprometida hasta la nuca en la corrupción de Sueños Compartidos”. 

En tanto, el jefe de Gabinete le reconoció a José Luis Espert el “mérito” de haberlo insultado más que en los diez años durante los que se desempeñó como jefe del bloque oficialista. 

“Supongo que debe ser su forma fascistoide de expresarse”, dijo. A pesar de los dichos de Espert, Rossi evitó cualquier referencia a la inflación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS