viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 mar 2023 14:21

Nueva figura

Burlando habló sobre su armado político y no descartó una alianza con Milei

El mediático abogado aseguró que están “creciendo”, pero “por ahora” no hay “conversaciones con Milei”.


  • Burlando habló sobre su armado político y no descartó una alianza con Milei

Fernando Burlando, el reconocido y mediático abogado que está próximo a estrenarse en la política como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, habló en declaraciones radiales sobre la polémica de su spot, su armado político y posibles alianzas.

“La realidad que nos toca vivir ha hecho que uno diga ‘tengo que participar’, quizás no porque uno sea el gurú, la gente es la que nos puede sacar de este lio, pero participando, involucrándose como estoy haciendo yo ahora”, aseguró Burlando al medio UrbanaBA.  

Y agregó: “Observe que desde una candidatura de este tenor podía generar una bajada de línea intelectual. En cuanto al partido es Fernando Burlando en una misión que busca generar una situación de cambio y apertura donde toda persona que haya querido participar de la política y no haya podido se involucre”

“Poner un nombre me parece hasta una situación de egoísmo”, continuó el abogado.

Luego se refirió a la polémica con su spot de campaña en donde aparece uno de los asesinos del reportero gráfico, José Luis Cabezas: “Me sobrepasó. Estamos haciendo las cosas de manera muy casera, la inversión no es cero, es menos diez. Cuando llego a un lugar me siento un rockstar por el cariño de la gente”, afirmó.

Auge aparece porque el barrio es de él, a él lo defendí hace treintipico de años, estamos todos muy distintos a como éramos en esa época, y súmale que en el barrio se me acercaron muchísimas personas”, puntualizó Burlando.

A lo que añadió: “La escuche a Gladys Cabezas, nos cruzamos el otro día en TN, y tuve la oportunidad de pedirle mil disculpas, obviamente fue un error y baje el spot porque entendí que causaba dolor”.

Sobre las críticas por su vestimenta expresó: “Tenía unos pantalones de Estudiantes, yo soy del pincha, los uso hasta en la playa. Y esa musculosa la quiero realmente, debo tener 10 de ese tipo, las uso siempre. Así como tengo el uniforme de Abogado, la musculosa, el short y las ojotas es mi uniforme de la vida, voy a todos lados así”.

Sobre sus aspiraciones políticas el abogado señaló: “Mi candidatura es funcional a Burlando, si yo soy el que mide y está en la visión de Burlando a quien más beneficia es a mí. No te puedo explicar la cantidad de gente que viene y está muy entusiasmada de participar, como yo, quiero ser gobernador, no me voy a quedar en diez puntos”.

“Yo no descarto nada, lo que si se es el peso que tengo. Yo no tengo dudas que a todos los candidatos yo les genero un plus a nivel nacional, a muchos no lo conocen y a Burlando sí. Si Milei va a un lugar donde no lo conocen a Burlando si, lo mismo pasa con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, etc”, enfatizó el precandidato a gobernador bonaerense.

Por ultimo sobre una posible alianza con el candidato liberal, Javier Milei, explicó: “No hay conversaciones con Milei, cero por ahora”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS