jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 29 mar 2023 12:22

Vuelve la rosca

El Frente de Todos quiere empezar a definir y se aproxima una nueva mesa política

Después de Semana Santa se reunirá el Consejo del PJ Nacional y podrían haber novedades sobre candidaturas.


  • El Frente de Todos quiere empezar a definir y se aproxima una nueva mesa política

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El anuncio de Mauricio Macri obligó a apurar definiciones en todos los partidos políticos que disputarán las elecciones 2023. La realidad del Frente de Todos muestra una necesidad de definir para continuar con la campaña electoral.

Cada vez hay más indicios de una gran PASO peronista de cara a las próximas elecciones. En declaraciones a CNN radio, Wado de Pedro aseguró que “Cristina es la única dirigente que dice lo que piensa y hace lo que dice”. Todo da a entender que la Vicepresidenta no se presentará como candidata en las próximas elecciones. En La Cámpora aspiran a que el Jefe de Estado haga lo mismo.

En el medio asoma el posible regreso de la mesa política del Frente de Todos que tuvo su primera y última reunión a mediados de febrero en la sede central del Partido Justicialista.

Luego de Semana Santa, deberá llevarse a cabo una reunión del Consejo del partido en Matheu 130. Todo indica que por esas fechas habrá un nuevo cónclave peronista para empezar a dirimir candidaturas, lo que todo indica que habrá una gran PASO. Falta definir los nombres.

 “Si el 24 de junio se inscriben candidaturas y dos semanas antes se anotan las alianzas, hay que organizar el Congreso del PJ en mayo y, por lo tanto, el Consejo del PJ se debería reunir en las últimas dos semanas de abril”, precisaron desde el partido a La Nación.

Así las cosas, el Consejo podría ser una especie de reedición de la mesa política del Frente de Todos que duró cerca de cinco horas y se dijeron de todo. En la última reunión se sentaron a la mesa 33 dirigentes de la alianza gobernante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS