jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 29 mar 2023 09:23

Proyecciones municipales

Zamora se reunió con vecinos, empresarios y comerciantes para pensar el futuro de Tigre

El intendente tigrense analizó junto a ciudadanos del municipio y, además, respondió a las inquietudes de los mismos.


  • Zamora se reunió con vecinos, empresarios y comerciantes para pensar el futuro de Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con vecinos en el Club Unión Tigrense, para intercambiar ideas con respecto a la proyección del distrito. En ese sentido, el jefe comunal tarto cuestiones relacionadas a la gestión municipal como la construcción de un nuevo Hospital, 2 teatros, una pista de atletismo, entre otras obras.

El jefe comunal de Tigre tuvo una reunión con 30 empresarios, comerciantes y profesionales del centro del municipio. En dicho encuentro dialogaron sobre el futuro de la comuna y buscaron alternativas con intercambios de ideas para despejar las inquietudes de los vecinos.

En ese sentido, Zamora declaró: "Este diálogo con los vecinos, vecinas e instituciones nos permite conocer lo que piensan sobre nuestra gestión. El Municipio debe tener una vocación de servicio para ofrecer todas las soluciones que estén al alcance y mantener un oído atento a lo que se demanda, para mejorar la vida de nuestra comunidad”.

Entre las obras que intendente mencionó la construcción de una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato; la creación de 2 teatros municipales en las localidades de Benavídez y El Talar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS