jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 27 mar 2023 15:38

No fue identificado

En un descampado de Merlo hallaron el cuerpo de un joven con quemaduras y las manos atadas

La data de muerte sería de 72 hrs y se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas.


  • En un descampado de Merlo hallaron el cuerpo de un joven con quemaduras y las manos atadas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del domingo un hombre que desmalezaba y cortaba el pasto en un amplio descampado, encontró el cadáver de un joven vestido con un pantalón de jean azul, una remera blanca con vivos rojos, verdes y azules, y calzado con zapatillas verdes.

De inmediato el hombre llamó al número para emergencias 911 y denunció el macabro hallazgo en el cruce de diagonal Lafayette y calle Tiradentes, a dos cuadras de la avenida Doctor Ricardo Balbín -ruta provincial 40-, en la localidad de Mariano Acosta.

Transcurridos pocos minutos se presentaron uniformados del Comando de Patrullas de Merlo, quienes corroboraron la información y comunicaron la novedad a la Justicia.

El Fiscal a cargo de la UFI Nro. 4 de Morón, a cargo de la investigación, ordenó las primeras diligencias para identificar el cuerpo. También solicitó la intervención de la Policía científica y que el cuerpo sea sometido a una operación de autopsia para determinar la data y la mecánica para dar muerte.

"El cuerpo es de un masculino de entre 25 y 30 años, no se encontró su identificación en el lugar", informaron fuentes oficiales. "El cadáver presentaba las manos atadas, algunas quemaduras en la parte superior del tórax y en el rostro. Además, tenía heridas cortantes en la cabeza que habrían sido provocadas por golpes", detallaron.

Se aguarda que en las próximas horas se den a conocer resultados parciales de la autopsia, pero los peritos aventuraron que la data de muerte sería de 72 hrs antes del hallazgo del domingo a las 17.

Voceros de la investigación confirmaron que no hay denuncias de personas desaparecidas con las características del óbito encontrado. "Se están realizando diferentes averiguaciones para identificarlo. El hombre tenía tres tatuajes como señas particulares: un payaso en el antebrazo derecho, un Gauchito Gil en el antebrazo izquierdo y en la pantorrilla izquierda una Copa Libertadores de América asociada al Club Atlético River Plate", detallaron los informantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS