jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 26 mar 2023 11:47

Apoyo del sector

Las reacciones de Juntos tras la decisión de Macri: “El cambio va más allá de las personas”

Tras la decisión del expresidente de no formar parte de la lista de candidatos para este año, los representantes del espacio se expresaron en las redes sociales a favor de su mensaje.


  • Las reacciones de Juntos tras la decisión de Macri: “El cambio va más allá de las personas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la mañana de este domingo, el expresidente Mauricio Macri compartió la decisión de no postularse este año para no convertirse en un “líder mesiánico” y con la idea de agrandar el espacio de Juntos

Mediante las redes sociales, sus compañeros de espacio expresaron su opinión al respecto con palabras de gratitud y apoyo. Como Patricia Bullrich, a quien Macri apoyó públicamente, quien categorizó la decisión como “histórica”.

María Eugenia Vidal, quien supo ser su gobernadora bonaerense, comentó estar “orgullosa” de compartir el espacio con “líderes que dejan de lado la especulación”.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, se explayó en un hilo de Twitter donde demostró su apoyo a la decisión de Macri y destacó que “deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”. 

El referente de la UCR, Gerardo Morales, aprovechó la ocasión y también defendió la decisión junto a un mensaje de campaña: “Reafirmar nuestra unidad es el camino para dar vuelta la Argentina”. 

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, destacó que Macri esta siempre “un paso adelante” y que no presentarse en las elecciones muestra que “la visión del cambio va más allá de las personas y de un liderazgo mesiánico”. 

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, destacó a Macri como un “ejemplo democrático” que da “un mensaje para toda la dirigencia, desprendido de los egos que tanto daño le han hecho a nuestro país”. 

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, también envió un tweet apoyando al expresidente. 

El senador Alejandro Rabinovich defendió que Macri “mostró cómo se dejan los egos de lado y “que los nombres propios no vienen a salvarnos”. 

En ese sentido, agregó: “Sabemos lo que nos une, la lucha contra el kirchnerismo, que nos ha puesto y nos está poniendo a prueba y que cada vez será más arduo porque es un gobierno de salida”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS