jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 24 mar 2023 12:23

En deuda

Garro no le pudo reunir más de 20 vecinos a Larreta en su visita a La Plata

El jefe de gobierno porteño visitó la “Ciudad de las Diagonales”, pero el intendente platense no pudo reunir gente que vaya a charlar con el precandidato a presidente.


  • Garro no le pudo reunir más de 20 vecinos a Larreta en su visita a La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de la foto que se sacó con Mauricio Macri, el intendente de La Plata, Julio Garro quiso jugar al equilibrio y abrió su agenda para recibir al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de una interna que afecta a las altas esferas del PRO.

Las visitas de Larreta a La Plata siempre generan revuelo y un gran armado de prensa para las distintas actividades. Sin embargo, según contaron a CRONOS, esta vez el alcalde platense no cumplió las expectativas.

La agenda de Larreta en La Plata incluía visita a Graciela, una de las víctimas de la inundación que azotó a la ciudad en 2013, que vive en Tolosa y como plato fuerte una reunión con vecinos en el Club Unión y Fuerza (ubicado en las calles 11 y 523), para intercambiar opiniones sobre la situación actual de la zona y los problemas que requieren pronta atención.

Pero el dato más que curioso y que no se pudo tapar, es que Garro no le pudo juntar ni 20 vecinos a Larreta para la charla. De hecho, CRONOS pudo saber que varios funcionarios municipales tuvieron que hacerse pasar por vecinos para poder charlar con el Jefe de Gobierno porteño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS