jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 24 mar 2023 09:23

Asistencia municipal

El intendente del Tigre firmó un convenio para brindar ayuda a organizaciones comunitarias

Entre las entidades beneficiadas se encuentran la Cooperadora del Hospital Gral. de Agudos Magdalena V. De Martínez, y los hogares de Don Orione y Santa Rosa.


  • El intendente del Tigre firmó un convenio para brindar ayuda a organizaciones comunitarias

El intendente del Tigre, Julio Zamora, firmó, en el Palacio Municipal,  un tratado con el Club Náutico Hacoaj para brindar asistencia a instituciones sociales del distrito del Tigre. Entre las beneficiadas se encuentran la Cooperadora del Hospital Gral. de Agudos Magdalena V. De Martínez de General Pacheco, la Escuela Hogar Don Orione y el Hogar Santa Rosa.

"Estuvimos dialogando con representantes del Club Hacoaj sobre cómo trabajar de forma articulada con el propósito de beneficiar a la comunidad. Este convenio va a permitir que muchos vecinos y vecinas se vean beneficiados” expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Desde el Municipio vamos a continuar escuchando, apoyando y acompañando las propuestas que nos acercan cada una de las instituciones del distrito".

Durante la reunión el intendente y los representantes de la institución acordaron mantener una agenda común para continuar en acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de Tigre y su comunidad.

Daniel Szylder, vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, sostuvo: "Este es un convenio favorable para la comunidad porque vamos a subsidiar a tres instituciones que son de Tigre y conjuntamente con ello vamos tener algunas acciones solidarias para poder apoyarlos”.

En ese sentido Szylder, determinó que esa es “la forma” para crear vínculos en la sociedad y lograr un mejor “bienestar”. “Nosotros somos tigrenses con 80 años acá”, añadió el vicepresidente del club y precisó que se sienten “muy apoyados” por el municipio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS