viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 23 mar 2023 10:32

Para discutir candidaturas

Quiénes son los nuevos voceros de la mesa del PRO Bonaerense

Si bien trascendió el nombre de Guillermo Montenegro, el partido amarillo de la Provincia eligió a sus dos representantes para discutir con las otras organizaciones que componen Juntos por el Cambio.


  • Quiénes son los nuevos voceros de la mesa del PRO Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Juntos hay varios roces en los dos partidos mayoritarios que componen la coalición. Dentro del radicalismo Posse pide interna abierta, mientras que Abad ya lanzó su precandidatura a Gobernador Bonaerense.

Por su parte, el PRO tiene mucha incertidumbre por cómo serán las boletas en las próximas elecciones. Los intendentes proponen boleta Y, pero es una idea rechazada por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Sin fecha ni lugar definida para la reunión de la mesa provincial de Juntos, la posibilidad de fórmulas cruzadas no aparece ahora como una alternativa descabellada.

Por lo pronto, para discutir las candidaturas con la UCR,  el partido que conduce Patricia Bullrich a nivel nacional ya decidió quiénes representarán la voz de los intendentes tras el paso al costado de Jorge Macri y de Néstor Grindetti. El primo de Mauricio disputará la elección como candidato a Jefe de Gobierno porteño, mientras que el de Lanús ya lanzó su precandidatura a Gobernador, a la espera de la bendición de la Presidenta del PRO.

Quienes serán los voceros del PRO serán la intendenta interina de Vicente López, Soledad Martinez, y el de Bahía BlancaHéctor Gay, quien ya anunció que no irá por la reelección en el distrito de la Sexta.

Gay y Martínez discutirán con Maximiliano Abad y Érica Revilla (presidente y vice de la UCR); Andrés de Leo y Maricel Etchecoin, de la Coalición Cívica; el senador provincial Joaquín de la Torre, del peronismo republicano y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, también de raíz peronista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS