jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 23 mar 2023 10:19

Video de la agresión

¿Por una mujer? Recibió una tremenda trompada, agonizó tres días y falleció

No se pudo defender del inesperado ataque. El presunto asesino fue detenido el miércoles en el partido de Tres de Febrero.


  • ¿Por una mujer? Recibió una tremenda trompada, agonizó tres días y falleció

Carlos Daniel López, de 49 años, caminaba por Ciudadela cuando recibió un golpe en la cabeza que a la postre resultó mortal. El criminal ataque ocurrió el 9 de marzo y tres días después el hombre falleció en el Hospital Carrillo de la mencionada localidad.

Luego del lamentable desenlace el Juez de Garantías que entiende en la causa, modificó la caratula del expediente de “lesiones graves” a “homicidio simple”.

Según fuentes de la investigación, el presunto agresor identificado como Jorge Luis Panagio, de 38 años, y la víctima, se conocían.

"Lo que motivó el ataque fue la relación que uno de ellos tenía con una mujer. El violento lo fue a buscar y lo golpeó sin previo aviso, es lo que se ve en el video captado por la cámara de vigilancia de un vecino", indicaron fuentes confiables.

A partir del cambio de carátula la Dra. Marcela Costa, a cargo de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de San Martín, solicitó la detención del sospechoso de golpear a López y el pedido fue avalado por el magistrado que expidió la necesaria orden.

En la tarde del miércoles y portando el mandato legal, personal de la Comisaría 2da. de Ciudadela y del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, irrumpieron en el domicilio de Panagio, en la calle Saavedra al 4000, en Ciudadela, donde encontraron al encausado.

El hombre, mecánico de profesión, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Tres de Febrero y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía para prestar declaración indagatoria por el delito de "homicidio simple".

Carlos Daniel López agonizó tres días luego de recibir un golpe en la región malar, que le provocó severos daños internos en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS