viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 22 mar 2023 17:45

Atada y amordazada

Horror en San Martín: bomberos apagaron un incendio y encontraron a una jubilada asesinada

Vecinos llamaron al 911 cuando se desató el siniestro en la casa de una mujer de 62 años. Ocurrió en Villa Ballester.


  • Horror en San Martín: bomberos apagaron un incendio y encontraron a una jubilada asesinada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del martes personal de Bomberos de Villa Ballester se acercó a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Profesor Simón y Villaroel, en la que se había desatado un foco ígneo y, luego de controlar las llamas, hallaron el cadáver de una mujer que estaba amordazada y con las manos atadas a la espalda.

Fuentes oficiales identificaron a la víctima como Alicia Scebbo, de 62 años, quien vivía sola en el domicilio siniestrado.

"El cuerpo estaba en el dormitorio, tenía las manos atadas a la espalda con un cable y, además, una mordaza de tela", detallaron fuentes confiables.

Voceros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 1 de San Martín, a cargo de la investigación, confirmaron que se aguardan los resultados de la operación de autopsia para establecer los causales de muerte de la mujer.

La principal hipótesis que manejan los pesquisas es que el incendio fue provocado para borrar huellas luego de un robo. "En la vivienda había un gran desorden compatible con la escena de un atraco", deslizaron los investigadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS