sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2023 17:41

Crecen las internas

Chicana y respuesta de Bianco al “Chino” Navarro: “Pónganse de acuerdo”

La mano derecha del gobernador lo defendió de las declaraciones de Navarro y arremetió contra el Movimiento Evita.


  • Chicana y respuesta de Bianco al “Chino” Navarro: “Pónganse de acuerdo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando “Chino” Navarro, saltó contra el gobernador Axel Kicillof y, entre muchos cuestionamientos a la gestión en la provincia, comentó que no hay que tenerle miedo a enfrentar una PASO por la Provincia de Buenos Aires

Por su parte, el dirigente del Movimiento Evita, jefe de Asesores y mano derecha de Axel KicillofCarlos Bianco, aprovechó para responderle a Navarro: "Querido compañero, el Gobernador no tiene ningún problema en ir a una PASO, de hecho, lo ha dicho públicamente". 

"El que quiera tener una PASO, competir, compañero o compañera, que lo haga. Por supuesto que deberá pensar que tiene una propuesta mejor. Bueno, que la haga. Están todos invitados a competir", había dicho Kicillof tiempo atrás. 

Bianco siguió agitando las cosas al recordar una reunión que mantuvo el martes por la tarde en su oficina con dos dirigentes del Movimiento Evita del conurbano bonaerense: Eduardo "Cholo" Ancona, exsenador del Frente para la Victoria y exsecretario de Participación Ciudadana de la Provincia durante la gestión de Daniel Scioli; y Agustín Balladares, director General de Asuntos Políticos de la Jefatura de Gabinete, concejal de Lanús y vicepresidente del PJ de esa localidad. 

"Lo que no entiendo es que ayer tus compañeros Cholo Ancona y Agustín Balladares vinieron a mi despacho a expresarme el apoyo del Movimiento Evita para la reelección del Gobernador. No sé, pongansé de acuerdo", disparó Bianco. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS