viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 22 mar 2023 10:53

Video del horror

"Van a matar a mi mamá", gritó la nena y corrió para escapar de los motochorros

Los ladrones atacaron a la mujer y su hija para robarles el auto cuando llegaban a la casa. La niña corrió desesperada cuando le pusieron el arma en la cabeza a la madre.


  • "Van a matar a mi mamá", gritó la nena y corrió para escapar de los motochorros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del lunes, alrededor de las 18:35, dos motochorros le robaron el auto a una mujer que llegaba a la casa con su hija de 9 años.

El nuevo suceso del Conurbano violento, ocurrió en la localidad de Monte Grande, sobre la Av. Gral. José María Paz, entre Av. Pedro Deyer y Uruguay, cuando Milena regresó de buscar a la pequeña I. del colegio, a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco.

La mujer estacionó el vehículo en la entrada al garaje de la casa de la cuñada, cuando aparecieron los delincuentes en una moto y el pasajero saltó del rodado para amenazarla con un arma de fuego a través de la ventanilla del Corsa.

Mientras el malviviente le quitó las llaves del auto sin dejar de apuntarla con la pistola, la nena que estaba en el asiento trasero con el cinturón de seguridad puesto, se liberó, abrió la puerta y corrió llena de terror al tiempo que gritaba: "Van a matar a mi mamá, van a matar a mi mamá".

Por fortuna la tragedia miró hacia otro lado y no se presentó en el lugar, en el momento en que I. salió en busca de ayuda no pasó ningún vehículo que la pudo haber arroyado, cuando salió disparada por la avenida que es muy transitada. Segundos después, cuando Milena descendió del automóvil, corrió desesperada tras su hija y la alcanzó en la esquina de la peligrosa Av. Deyer.

Al mismo tiempo, el que llegó al mando de la moto se hizo cargo del Corsa y junto a su cómplice huyeron hacia la calle Uruguay con ambos vehículos.

En declaraciones a la prensa, Gastón, pareja de Milena y papá del corazón de I., comentó que las víctimas quedaron muy asustadas y que no pudieron dormir con normalidad en las últimas noches.

Los motochorros, además de robar el auto y todos los útiles que I. llevaba al colegio, se llevaron la tranquilidad de una familia y les dejaron un gran trauma.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS