jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 21 mar 2023 19:36

Sorpresa en redes

Nueva Session puertorriqueña: Bizarrap anunció su sesión #54 con Arcangel

El famoso productor argentino confirmó instantáneamente en una publicación que el famoso artista de Puerto Rico será su nuevo invitado y que la canción saldrá mañana.


  • Nueva Session puertorriqueña: Bizarrap anunció su sesión #54 con Arcangel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Bizarrap viene de romperla en su última sesión junto a Shakira, en una canción que explotó las redes en todo el mundo tras el reciente escándalo de la cantante colombiana con su ex pareja, Gerard Piqué, situación que es mencionada y referenciada en la Session.

En ese marco, el productor argentino confirmó hace instantes que su nueva sesión tendrá otro actor puertorriqueño y será nada más ni nada menos que Arcangel. El artista regattonero es el 54º invitado de Bizarrap, y el cuarto proveniente de Puerto Rico.

Luego de las sesiones de Eladio Carrión, Villano Antillano y Residente, Arcangel se suma a las sesiones puertorriqueñas de Bizarrap, sin contar la de Nicky Jam, ya que el mismo es estadounidense.

El artista, confirmó que la Session será lanzada el día de mañana, sin un horario establecido, a pesar de tampoco haber anticipado el anuncio. Las sorpresas de Bizarrap vuelven a romper las redes y por ese motivo, el próximo 22 de marzo, saldrá 54º sesión del productor argentino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS