martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 21 mar 2023 17:50

Tenía 80 años

Crimen y misterio: encontraron a un hombre asesinado a balazos en su vivienda

Un llamado al 911 alertó que en una casa de Monte Grande había un hombre sin vida. Sospechan que la víctima conocía a sus asesinos


  • Crimen y misterio: encontraron a un hombre asesinado a balazos en su vivienda

En la tarde del lunes una llamado al número de emergencia 911 denunció que en una vivienda de la localidad de Monte Grande, yacía un cuerpo sin vida. De inmediato personal policial se acercó al domicilio señalado y constató la veracidad de la información.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre identificado como José Antonio Rodríguez, de 80 años, fue asesinado con dos disparos en el tórax y que el interior de la finca estaba revuelto.

Iniciada la investigación a cargo de la UFI Nro. 4 de Lomas de Zamora, los pesquisas pudieron establecer que era habitual que Rodríguez reciba visitas y que en dichas juntadas se consumía mucho alcohol. "Muchas veces se escucharon fuertes discusiones", comentaron los vecinos.

La hipótesis inicial que manejan los investigadores es que Rodríguez conocía a su victimario. Se aguarda que en las próximas horas se conozca el resultado de la operación de autopsia ordenada por la fiscalía a cargo, también el resultado del relevamiento de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS