jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 21 mar 2023 16:37

Nota con video

No pudo cambiar de pasión: prófugo de la Justicia jujeña, cayó en cancha de Huracán

El hombre tenía pedido de captura por una causa de violencia machista y fue identificado en el marco del programa Tribuna segura.


  • No pudo cambiar de pasión: prófugo de la Justicia jujeña, cayó en cancha de Huracán

No participaron Ricardo Darín ni Guillermo Francella. Tampoco Juan José Campanella dirigió este exitoso operativo que culminó con la detención de un prófugo de la Justicia de la provincia de Jujuy que, al igual que Isidoro Gómez de la grandiosa película "El Secreto de sus Ojos", cayó por la pasión que le despierta un equipo de fútbol.

En la noche de este lunes y en la previa del partido que jugaron Huracán y Rosario Central en el "Palacio Tomás Adolfo Ducó", en Parque de los Patricios, Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre de 27 años sobre el que pesaba un pedido de detención en el marco de una causa por amenazas en contexto de violencia machista.

La solicitud fue realizada el 16 de noviembre de 2022 por la Delegación Fiscal 2 de Libertador General San Martín, de la provincia de Jujuy, con intervención del Dr. Ernesto Lián Ressua, a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de esa ciudad jujeña.

El sujeto fue detenido durante los controles que se realizaron en las inmediaciones del estadio de Huracán, cuando se comparó su identidad con la base de datos del programa Tribuna Segura.

Tribuna Segura tiene registrada a miles de personas con impedimentos por violencia en eventos deportivos y, también, a otros tantos que están prófugos de la Justicia por otros delitos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS