viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 21 mar 2023 15:18

Video del arresto

En Palermo detuvieron a un Dealer con servicio puerta a puerta

Lo encontraron in fraganti y con gran variedad de estupefacientes en su poder. Además de la droga incautada, tenía una pistola y una navaja.


  • En Palermo detuvieron a un Dealer con servicio puerta a puerta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que comercializaría estupefacientes con la modalidad narcomenudeo y entrega a domicilio.

Todo comenzó con el llamado de un vecino al 911, con el que informó sobre la presencia de personas en actitud sospechosa sobre la calle Guatemala al 5800, en el barrio de Palermo.

Luego de solicitar señas y datos para identificar a los sujetos, el personal del número de emergencia demandó la presencia de agentes de la Policía de la Ciudad para identificar a los merodeadores.

Oficiales de la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad, se acercaron hasta la ubicación señalada y visualizaron a dos individuos, uno de ellos con la descripción aportada en el llamado.

De inmediato, con la asistencia de uniformados de la Comisaría Vecinal 14 B, el personal policial procedió a identificar a los sospechosos.

Mientras realizaban el procedimiento, los oficiales de Investigaciones detectaron a otro hombre que intentó ocultarse en la entrada de un edificio. De inmediato se acercaron al hombre que vestía una camiseta de Los Ángeles Lakers, quien se mostró muy nervioso al ser consultado sobre los motivos de su presencia en el lugar, la cual no pudo justificar.

La reacción del joven motivó a que los efectivos procedan a su identificación y le requisen una riñonera y una mochila que llevaba a su espalda.

Mientras un oficial vaciaba el contenido de los pequeños bolsos donde encontraron estupefacientes y elementos para su comercialización, otro efectivo llevó adelante el cacheo de rigor y le hallaron un arma de fuego y una blanca.

Voceros policiales detallaron que el detenido portaba una pistola Bersa calibre 22 largo, apta para el uso y con nueve proyectiles en el cargador, y una navaja.

Los oficiales se sorprendieron con la variedad y cantidad de estupefacientes que el hombre transportaba. Según el informe oficial, le incautaron: marihuana fraccionada y un trozo compacto por 42,4 gramos, cinco dosis de cocaína, dos trozos de crack, sustancia de corte (bicarbonato, Clonazepam y Dorixina) y una pastilla de éxtasis.

También tenía una balanza de precisión, recipientes para picar la marihuana y filtros para armado de cigarrillo. Además, chips de telefonía de distintas empresas, una libreta con anotaciones y varias tarjetas SUBE.

Al dealer le incautaron 55.070 pesos en efectivo y al comprador, que lo aguardaba en la vereda y fue quien motivó la denuncia por un presunto merodeador, le secuestraron 7900 pesos.

Al finalizar el procedimiento se consultó con el Área Flagrancia Norte y el Dr. Rodrigo Branca ordenó que ambos sujetos quedaran detenidos y le dio intervención a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 8, a cargo del Dr. Maximiliano Vence. El dinero y los elementos encontrados fueron secuestrados y entregados en sede judicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS