viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 21 mar 2023 11:12

También el dueño

Mala cosecha: lo arrestaron cuando robaba plantas de marihuana en un techo

Una vecina que escuchó ruidos extraños en la azotea de su casa llamó al 911 y la policía desbarató ambos delitos.


  • Mala cosecha: lo arrestaron cuando robaba plantas de marihuana en un techo

En la mañana de este lunes personal de la Comisaría 4ta. de Lanús, detuvo a dos sujetos por diferentes delitos y en el mismo operativo

Todo comenzó cuando una asustada vecina de 80 años, se comunicó con el 911 y solicitó la asistencia de la policía porque en el techo de su casa había intrusos.

De inmediato un móvil se acercó a la vivienda ubicada sobre la calle 3 de Febrero al 4200, donde los uniformados entrevistaron a la mujer que les aseguró haber escuchado pasos y voces en la azotea.

Con la autorización de la dueña de casa, los efectivos accedieron al techo y observaron como un joven, en una casa lindera, cortaba grandes plantas de marihuana. En ese momento el sujeto detectó la llegada de los uniformados, intentó escapar y fue detenido a los pocos metros.

Al mismo tiempo que el personal policial procedía con la detención del intruso y presunto ladrón, se presentó otro hombre que, de manera increíble, aseguró ser el dueño de las plantas.

Al escuchar las palabras del recién llegado, los agentes bajaron a los dos hombres del techo y los trasladaron aprehendidos hasta la dependencia policial. Además, incautaron las plantas de marihuana que tenían un peso total de 11 kg.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS