jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 20 mar 2023 14:58

Lo ganó en 2001

Ahora sin cámaras: encerraron a un ex Gran Hermano en una causa por trata de personas

Fue detenido esta mañana por la Policía de la Ciudad, fuerza que allanó su domicilio y otros cinco. Hay otros tres arrestados.


  • Ahora sin cámaras: encerraron a un ex Gran Hermano en una causa por trata de personas

Marcelo Corazza, el primer ganador del reality "Gran Hermano", fue detenido la mañana de este lunes en el marco de una causa por trata de personas y corrupción de menores, informaron fuentes policiales.

El hombre de 51 años, en la actualidad, trabajaba en la producción del reality en su edición del año 2023.

Luego de una extensa investigación, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, ordenó el allanamiento de su domicilio y su detención. "En el lugar se incautaron varios elementos de interés para la causa", confirmaron fuentes judiciales.

Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, detuvo a otros tres sospechosos y realizó diferentes operativos en domicilios situados en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, en General Rodríguez, Entre Ríos al 500 en General Pacheco, Montes de Oca al 300 en Tigre y Ralph Haupt al 1700, en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Según las primeras informaciones, la organización tenía ramificaciones en otros países y Corazza estaría siendo investigado por "corrupción de menores, facilitación y distribución de material pornográfico en el que intervienen menores de edad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS