jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 20 mar 2023 14:20

Vinculo político

Luego del entredicho, Kicillof se mostró con Máximo Kirchner en Lomas de Zamora

El encuentro se dio en el marco de la inauguración del Hospital de Diagnóstico Inmediato de dicha localidad, también estuvieron presentes “Wado” de Pedo y Martin Insaurralde.


  • Luego del entredicho, Kicillof se mostró con Máximo Kirchner en Lomas de Zamora

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo al frente del acto inauguración del Hospital de Diagnóstico Inmediato en Lomas de Zamora, en donde también estuvieron presentes el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

La presencia tanto del gobernador bonaerense como de Máximo es una posible respuesta política al entrecruce entre ambos hace algunos dias en el acto oficialista de Avellaneda en donde Máximo agitó la interna del Frente de Todos con la frase “no hay que bajar al territorio, señor gobernador, hay que subir a la militancia a los lugares”.

En el inicio de su discurso, hoy el mandatario bonaerense destacó la presencia del “compañero, el amigo Maxi, presidente del PJ provincial pero también diputado por la provincia de Buenos Aires

“Maxi, lo que vos hiciste en la Cámara, en el Congreso Nacional, fue tomar decisiones, impulsar medidas, a veces en soledad, aguantar los trapos. Todo lo que hiciste favoreció a la provincia de Buenos Aires”, destacó Kicillof.

El Gobernador señaló: “Muchas de las cosas que vemos hoy, que le va a cambiar el futuro a la provincia, tiene que ver con decisiones que se tomaron en el Congreso de la Nación”.

En tanto, indicó que Kirchner “no solo no ha votado ninguna ley contra el pueblo, sino que ha llevado iniciativas fundamentales para nuestra provincia”.

Kicillof también destacó la gestión de “Wado” de Pedro en la cartera de Interior y su “plan de transformación”, y consideró que para encontrar políticas similares “hay que remontarse a la época de Perón”.

Por su parte, “Wado” habló sobre el “compromiso” del gobernador bonaerense, que trabaja “todos los días desde La Plata”, y agregó: “Como mercedino, desde la gestión de Felipe Solá que no ve una administración bonaerense tan comprometida de las necesidades de la gente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS