sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 20 mar 2023 13:58

Video de los sospechosos

Sangriento robo en La Matanza: lo mataron a trompadas en la puerta de su casa

Los presuntos asesinos fueron grabados por un vecino cuando escapaban del lugar. La víctima tenía 50 años.


  • Sangriento robo en La Matanza: lo mataron a trompadas en la puerta de su casa

La mañana de este lunes una nueva víctima engrosa las estadísticas del descontrol, la violencia y la inseguridad que sufren los vecinos de La Matanza. Alejandro Vicente Onetto, de 50 años, fue sorprendido por tres sujetos que lo interceptaron con fines de robo en la puerta de su domicilio ubicado sobre la calle Voisson 5585, a pocos metros de Cobo, en González Catán.

Según fuentes oficiales, el hombre llegaba a su casa y fue atacado por los jóvenes para sustraerle el Peugeot 407 y el resto de las pertenencias que llevaba encima. Onetto se habría resistido y, luego de enfrentarlos, cayó asesinado a trompadas.

Los gritos, golpes y amenazas alertaron a los vecinos que visualizaron lo que estaba ocurriendo y llamaron al 911. Al mismo tiempo que aguardaban la llegada de los efectivos policiales, los moradores de la casa lindera grabaron a los sospechosos cuando escapaban y esas imágenes acompañan esta nota.

Minutos después, mientras los agentes de la Comisaría 2da. Sur de González Catán iniciaban la búsqueda de los tres hombres, personal de salud constató que Vicente Onetto yacía sin vida en la entrada de su domicilio

La investigación quedó cargo del Dr. Federico Medone, a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien solicitó la presencia de la Policía científica y que el cuerpo de la víctima sea sometido a una operación de autopsia. Por estas horas se están analizando las cámaras de vigilancia de la zona para identificar el recorrido que los homicidas hicieron durante la huida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS